Nuestra historia con la venta y distribución de seguros comenzó en el año 1996 de la mano de Nationale Nederlanden.
En el año 1998 dejamos de ser agentes de la compañía tras emprender en el sector de la automoción, gestionando, también, los seguros de la empresa concesionaria de Citroën en Betanzos, A Coruña, Ventosa e Hijos, S.A.
En 2013 ya como Director de la sociedad Ventosa e Hijos, S.A. obtenemos la Certificación B para ejercer como mediador exclusivo de Reale Seguros, compañía a la cual, unos años mas tarde y debido al cierre de la empresa, abandonamos para vincularnos con Allianz, allá por el año 2019.
Al haber terminado nuestra relación con la empresa y comenzar a trabajar con Allianz fue donde conocimos la dificultad de trabajar con una única compañía, que, aunque siendo la primera a nivel mundial, nos complicaba mucho llegar a todos nuestros clientes y sobre todo a todos los ramos con solvencia y competitividad.
En este momento y después de valorar varias opciones, tomando la decisión de hacernos corredores de seguros. En nuestra búsqueda franquicias de corredurías de seguros, conocimos a Albroksa Correduría de Seguros y toda su capacidad aseguradora y, sobre todo, el grupo humano y su capacidad de acompañarnos en nuestro proyecto en el mundo de la mediación de seguros. Es por eso que decidimos asociarnos a su proyecto como delegados franquicados para Coruña y Betanzos y así poder ofrecer a nuestros clientes más de 80 compañías y tener la capacidad de darles una solución competitiva para todas y cada una de sus necesidades aseguradoras.
A día de hoy podemos decir sin lugar a dudas que no nos hemos equivocado y que somos un equipo enfocado en los mismos intereses y con un mismo objetivo construyendo la mayor y mejor red de mediadores de España y aportando, con nuestra oferta y asesoramiento, el mejor servicio a nuestros clientes.